HotelsClick.com

Hotel Fonda Merce

3 Estrellas

  Estavar, 29 - 17527 - Llivia, España ver el mapa

Este hotel ofrece un precioso ambiente rústico con acabados elegantes. En el restaurante podrá degustar comidas caseras deliciosas, elaboradas con ingredientes frescos del mercado, mientras disfruta del paisaje de este pueblecito catalán de montaña. Disfrute de los alrededores rurales en los interiores de la Fonda Merce. Las habitaciones han sido elegantemente reformadas, con suelos de parqué y preciosas vistas, con tonos primaverales que le subirán el ánimo. La fachada de la Fonda Merce ofrece un trabajo tradicional en piedra de Llívia. Este pequeño lugar de España está completamente rodeado por Francia, ya que está a sólo 2 km de la frontera. Llívia goza de un precioso escenario montañoso y de un paisaje verde perfecto para quienes deseen disfrutar de actividades al aire libre y de las estaciones de esquí cercanas, para estancias de invierno.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Fonda Merce dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fonda Merce está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Fonda Merce ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar