HotelsClick.com

Hotel Beauty Llívia By Singular's

3 Estrellas

  Carrer de l'Esport, 2 - 17527 - Llivia, España ver el mapa

Cerca de Museo Municipal de Llívia, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Municipal de Llívia: 0,6 km Plaza de Santa María: 6,9 km Baños romanos de Dorres: 10 km Estación de esquí Bolquère-Pyrenees 2000: 10,7 km Estación de esquí de Font-Romeu: 11,1 km Golf de Font-Romeu: 12,5 km Reserva Natural de la Vallee d'Eyne: 13,8 km Estación de esquí Espace Cambre d'Aze: 15,5 km Museo Mont-Louis Solar Furnace: 17,7 km Ciudadela de Mont-Louis: 17,7 km Estación de esquí de La Masella: 21,5 km Estación de esquí Masella TGV: 21,6 km Domaine Skiable de Porté-Puymorens: 21,7 km Estación de esquí Masella JET: 21,8 km Station de Ski de La Quillane: 22 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 163,8 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 163,4 km La Seu d'Urgell (LEU): 60,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Beauty Llívia by Singular's sirve deliciosas comidas en Beauty Llívia by Singular. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Beauty Llívia by Singular's de Llívia está a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Font-Romeu y Estación de esquí Bolquère-Pyrenees 2000. Además, este hotel se encuentra a 26,6 km de Estación de esquí de La Molina y a 21,5 km de Estación de esquí de La Masella.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Beauty Llívia By Singular's dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Beauty Llívia By Singular's está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Beauty Llívia By Singular's ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar