HotelsClick.com

Camarote Hotel Gastronómico

3 Estrellas

  C/ Dámaso Merino, 1, - 24003 - Leon, España ver el mapa

En León (Centro de la ciudad de León), Tienes una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de León: 0,2 km Museo Catedralicio Diocesano: 0,2 km Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,2 km Museo Liceo Egipcio: 0,2 km Palacio de los Guzmanes: 0,3 km Basílica de San Isidro: 0,3 km Palacio del Conde Luna: 0,3 km Museo de León: 0,3 km Plaza Mayor: 0,3 km Ayuntamiento Viejo: 0,4 km Plaza de San Martín: 0,4 km Casa de Los Botines: 0,4 km Arco de la Carcel: 0,5 km Murallas de León: 0,5 km Ayuntamiento: 0,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en León (LEN): 9,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Camarote Hotel Gastronómico sirve deliciosas comidas en Restaurante Camarote. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Camarote Hotel Gastronómico, te encontrarás en una fantástica zona de León (Centro de la ciudad de León), a menos de cinco minutos en coche de Convento de San Marcos y Museo Liceo Egipcio. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Palacio de los Guzmanes y a 0,4 km de Casa de Los Botines.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Camarote Hotel Gastronómico ofrece un relajante bar. El Camarote Hotel Gastronómico está adaptado para minusválidos. El Camarote Hotel Gastronómico ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Camarote Hotel Gastronómico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar