HotelsClick.com

Hotel Confort Beds Valencia

3 Estrellas

  Avenida de las Corts Valencianes, 1, - 46120 - Alboraya, España ver el mapa

Cerca de El Pont del Moro, Este apartamento para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. El Pont del Moro: 0,8 km Centro comercial Arena Multiespacio: 1,4 km Monasterio de San Miguel de los Reyes: 2,1 km Playa de Alboraya 2: 2,8 km Playa Malvarrosa: 2,8 km Jardines del Real: 2,9 km Platja de la Patacona: 2,9 km Hospital Clínico Universitario de Valencia: 3,1 km Casa Museo Concha Piquer: 3,2 km Museo de ciencia natural: 3,3 km Museo de la Horchata y la Chufa El Machistre: 3,4 km Universidad Politécnica de Valencia: 3,4 km Estadio de Mestalla: 3,5 km Museo de Bellas Artes de Valencia: 3,5 km Torres de Serranos: 3,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 13,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en Confort Beds Valencia de Alboraya, estarás a 3,2 km de Playa Malvarrosa y a 4,3 km de Estadio de Mestalla. Además, este apartamento se encuentra a 4,9 km de Catedral de Valencia y a 4,9 km de Plaza de la Reina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Confort Beds Valencia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar