HotelsClick.com

Accommodation Beach Apartments

3 Estrellas

  Av. Mare Nostrum, 7, - 46120 - Alboraya, España ver el mapa

Cerca de Playa Malvarrosa, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis al aire libre, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Malvarrosa: 0,1 km Casa Museo Blasco Ibáñez: 1 km Universidad Politécnica de Valencia: 3 km Edificio Veles e Vents: 3,4 km Museo Lladró: 3,6 km Museo de la Horchata y la Chufa El Machistre: 3,8 km Centro comercial Arena Multiespacio: 3,8 km Circuito urbano de Valencia: 3,9 km Ciudad de las Artes y las Ciencias: 3,9 km Estadio de Mestalla: 4,6 km Museo Histórico Médico: 4,7 km Centro comercial Aqua: 4,9 km Jardines del Real: 5 km Puerto de Valencia: 5 km Jardines del Turia: 6,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 16,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Accommodation Beach Apartments de Alboraya, estarás a pie de playa y a apenas 4 min en coche de Playa Malvarrosa y a 7 de Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, este apartotel de playa se encuentra a 6,1 km de Acuario del Oceanogràfic y a 7,4 km de Plaza de la Reina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Accommodation Beach Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Accommodation Beach Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar