HotelsClick.com

Hotel La Posada De Las Ciguenas

3 Estrellas

  Calle Santiago, 5-7, - 06380 - Jerez De Los Caballeros, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Bartolomé, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de España: 0,2 km Iglesia de San Bartolomé: 0,3 km Embalse de Brovales: 9,3 km Plaza España: 10,7 km Puente medieval de Burguillos del Cerro: 18,9 km Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular: 19,2 km Casa del Corregidor: 19,4 km Castillo de Burguillos del Cerro: 19,5 km Parque nacional Sierra de Aracena: 20,9 km Dolmen San Blas: 30,1 km Dolmen El Milano: 30,4 km Convento de Santa Catalina: 38,2 km Castillo de Zafra: 38,3 km Puerta de Jerez: 38,4 km Convento de Santa Clara: 38,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Restaurante

En La Posada de las Ciguenas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Posada de las Ciguenas de Jerez de los Caballeros, estarás a menos de cinco minutos a pie de Plaza de España y Iglesia de San Bartolomé. Además, este hostal se encuentra a 9,3 km de Embalse de Brovales y a 10,7 km de Plaza España.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel La Posada De Las Ciguenas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Posada De Las Ciguenas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar