HotelsClick.com

Hotel La Posada De La Gula

3 Estrellas

  C. Ancha 26, - 10450 - Jarandilla De La Vera, España ver el mapa

Cerca de Museo de los Escobazos, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de los Escobazos: 0,2 km Puente Parral: 0,9 km Inicio de la ruta de El Trabuquete: 4,5 km Monasterio de San Jerónimo de Yuste: 11,7 km Mirador de la Serrana: 17 km Las Pilatillas: 17,2 km Iglesia Nuestra Señora de Fuentes Claras: 19,2 km Museo de la Inquisición: 20,8 km Campo de golf Talayuela Golf: 21,8 km Museo Pecharromán: 22,8 km Mirador del Balcón del Valle: 33,8 km Club de golf Candeleda: 37,4 km Castro celta de El Raso: 38 km Cascada del Caozo: 41,3 km Plaza de Candeleda: 42,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 4:00 a 12:00.

Situación

Si optas por alojarte en La Posada de la Gula durante tu estancia en Jarandilla de la Vera, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Museo de los Escobazos y a apenas 11 min a pie de Puente Parral. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,9 km de Inicio de la ruta de El Trabuquete y a 11,7 km de Monasterio de San Jerónimo de Yuste.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Posada De La Gula dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel La Posada De La Gula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Posada De La Gula ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar