HotelsClick.com

Hotel Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive

3 Estrellas

  Avda. del Deporte S/N, - 21449 - Isla Cristina, España ver el mapa

Cerca de Centro Comercial La Hacienda de Islantilla, Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Islantilla: 0,9 km Golfo de Cádiz: 1 km Centro comercial de Isla Antilla: 1 km Centro Comercial La Hacienda de Islantilla: 1 km Centro comercial Varadero: 1,9 km Playa de La Antilla: 2 km Playa de Isla Cristina: 3,4 km Playa de Nueva Umbría: 4,9 km Playa de Santa Pura: 4,9 km Playa Gaviota: 7,9 km Playa Punta del Caimán: 8 km Museo del Carnaval: 8,7 km Oficina de turismo de Isla Cristina: 8,7 km Plaza de España: 9 km Playa de la Flecha de El Rompido: 9,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 143,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 62 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive de Isla Cristina, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Islantilla y Golfo de Cádiz. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 36,8 km de Playa de Monte Gordo y a 1,6 km de Centro Comercial La Hacienda de Islantilla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Interpass Golf Playa Country Club - All Inclusive dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar