HotelsClick.com

Aparthotel Airbeach Islantilla

3 Estrellas

  El Pinar, S/N, - 21410 - Isla Cristina, España ver el mapa

Cerca de Playa de Islantilla, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Islantilla: 0,3 km Golfo de Cádiz: 0,3 km Centro comercial de Isla Antilla: 1,2 km Centro Comercial La Hacienda de Islantilla: 1,9 km Centro comercial Varadero: 2,1 km Playa de La Antilla: 2,1 km Playa de Isla Cristina: 2,5 km Playa de Nueva Umbría: 5,6 km Playa de Santa Pura: 5,6 km Playa Punta del Caimán: 6,8 km Playa Gaviota: 6,9 km Oficina de turismo de Isla Cristina: 7,7 km Museo del Carnaval: 7,7 km Plaza de España: 8,8 km Flor de Sal Salinas de Isla Cristina: 8,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 143,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Restaurante

Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Aparthotel AirBeach Islantilla de Isla Cristina, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de Islantilla y Golfo de Cádiz. Además, este apartotel de playa se encuentra a 31,9 km de Playa de Monte Gordo y a 1,2 km de Centro comercial de Isla Antilla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Aparthotel Airbeach Islantilla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Aparthotel Airbeach Islantilla ofrece un relajante bar. El Aparthotel Airbeach Islantilla ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Airbeach Islantilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar