HotelsClick.com

Hotel On Family Islantilla

3 Estrellas

  c/ Pinar s/n (Urbasur), - 21410 - Isla Cristina, España ver el mapa

Cerca de Playa de Islantilla, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Islantilla: 0,3 km Golfo de Cádiz: 0,3 km Centro comercial de Isla Antilla: 1,2 km Centro Comercial La Hacienda de Islantilla: 1,9 km Centro comercial Varadero: 2,1 km Playa de La Antilla: 2,2 km Playa de Isla Cristina: 2,5 km Playa de Nueva Umbría: 6,4 km Playa de Santa Pura: 6,4 km Playa Gaviota: 9,2 km Playa Punta del Caimán: 9,4 km Museo del Carnaval: 9,9 km Oficina de turismo de Isla Cristina: 9,9 km Plaza de España: 10,3 km Playa de la Flecha de El Rompido: 10,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 143,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en On Family Islantilla de Isla Cristina, estarás a menos de cinco minutos a pie de Playa de Islantilla y Golfo de Cádiz. Además, este hotel se encuentra a 38,2 km de Playa de Monte Gordo y a 1,6 km de Centro comercial de Isla Antilla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel On Family Islantilla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel On Family Islantilla ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel On Family Islantilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel On Family Islantilla ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar