HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Víctor Chamorro Del Arco

3 Estrellas

  Subida al Cabildo, 32, - 10700 - Hervas, España ver el mapa

Cerca de Museo Pérez Comendador-Leroux, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Pérez Comendador-Leroux: 0,1 km Museo de la Moto y el Coche Clásico: 0,4 km Balneario de Baños de Montemayor: 7,6 km Ayuntamiento de Baños de Montemayor: 7,6 km Piscina Natural: 12,3 km Castaños del Temblar: 12,3 km Puerta del Pico: 27,2 km Plaza Mayor de Maldonado: 27,4 km Palacio de los Duques de Béjar: 27,5 km Museo Judío David Melul: 27,5 km Jardín renacentista El Bosque: 30,2 km Reserva natural Garganta de los Infiernos: 33,4 km Los Pilones: 34,5 km Plaza de Jerte: 35,1 km Piscina natural El Nogalón: 35,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas.

Situación

Si decides alojarte en Apartamentos Víctor Chamorro del Arco de Hervás, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo Pérez Comendador-Leroux y Museo de la Moto y el Coche Clásico. Además, este apartamento se encuentra a 7,6 km de Balneario de Baños de Montemayor y a 7,6 km de Ayuntamiento de Baños de Montemayor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Apartamentos Víctor Chamorro Del Arco dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Apartamentos Víctor Chamorro Del Arco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Víctor Chamorro Del Arco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar