HotelsClick.com

Hotel España

2 Estrellas

  C/ Teniente Figueroa 3, - 19001 - Guadalajara, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Ginés, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Ginés: 0,7 km Circuito de karts Karting Club Los Santos: 23,6 km Universidad de Alcalá de Henares: 25,8 km Monasterio de San Bernardo: 27,7 km Centro Comercial La Garena Plaza: 28,6 km Monumento histórico Puerta de Madrid: 29,4 km Palacio del Arzobispo: 29,8 km Museo Casa Natal de Cervantes: 30 km Hospital de Antezana: 30 km Plaza de Cervantes: 30,2 km Neverland: 37,6 km Parque Europa: 38,2 km Parque acuático Aquopolis: 40,6 km Catedral de Justo Gallego Martínez: 41,7 km Centro Comercial Plenilunio: 46,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 45,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Guadalajara si te alojas en Hotel España, desde donde apenas te separarán 9 min a pie de Iglesia de San Ginés. Además, este hotel se encuentra a 48,3 km de IFEMA y a 48,8 km de Estadio Wanda Metropolitano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel España dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel España ofrece un relajante bar. El Hotel España ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel España ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar