HotelsClick.com

Hotel Hostal San Marcos Ii

2 Estrellas

  C Laguna La Colmada, 8, - 19005 - Guadalajara, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Ginés, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Ginés: 1,2 km Circuito de karts Karting Club Los Santos: 23,8 km Universidad de Alcalá de Henares: 25,6 km Monasterio de San Bernardo: 27,8 km Museo Arqueológico Regional: 27,9 km Centro Comercial La Garena Plaza: 28,8 km Monumento histórico Puerta de Madrid: 29,5 km Palacio del Arzobispo: 29,9 km Museo Casa Natal de Cervantes: 30,2 km Hospital de Antezana: 30,2 km Plaza de Cervantes: 30,3 km Neverland: 37,9 km Parque Europa: 38,4 km Parque acuático Aquopolis: 40,8 km Catedral de Justo Gallego Martínez: 41,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal San Marcos II se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 46,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

Este hostal pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Guadalajara si te alojas en Hostal San Marcos II, desde donde apenas te separarán 14 min a pie de Iglesia de San Ginés. Además, este hostal se encuentra a 48,5 km de IFEMA y a 48,7 km de Estadio Wanda Metropolitano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hostal San Marcos Ii dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hostal San Marcos Ii está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal San Marcos Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar