HotelsClick.com

Hotel Hostal Restaurante Lujuan

2 Estrellas

  GREGORIO LOPEZ, 19, - 10140 - Guadalupe, España ver el mapa

Cerca de Arco de Sevilla, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Arco de Sevilla: 0,2 km Monasterio de Santa María de Guadalupe: 0,2 km Arco del Tinte: 0,3 km La Villuerca: 14,8 km Mirador Las Villuercas: 14,8 km Centro de recepción de visitantes del Geoparque: 17,5 km Mina Costanaza: 29 km Ayuntamiento de Valdecaballeros: 32,7 km Plaza de España: 32,7 km Iglesia de Solana de Cabañas: 33,8 km Embarcadero del pantano de Valdecaballeros: 38,5 km
Si decides alojarte en Hostal Restaurante Lujuan de Guadalupe, estarás a pocos pasos de Arco de Sevilla y Monasterio de Santa María de Guadalupe. Además, este hostal se encuentra a 0,3 km de Arco del Tinte y a 14,8 km de La Villuerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Restaurante Lujuan dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal Restaurante Lujuan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar