HotelsClick.com

Hotel Hostal Alba Taruta

2 Estrellas

  Calle Chorro Gordo, 2, - 10140 - Guadalupe, España ver el mapa

Cerca de Arco de Sevilla, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Arco de Sevilla: 0,1 km Monasterio de Santa María de Guadalupe: 0,2 km Arco del Tinte: 0,2 km La Villuerca: 15 km Mirador Las Villuercas: 15,1 km Centro de recepción de visitantes del Geoparque: 17,7 km Mina Costanaza: 29,2 km Ayuntamiento de Valdecaballeros: 32,9 km Plaza de España: 32,9 km Iglesia de Solana de Cabañas: 34 km Embarcadero del pantano de Valdecaballeros: 38,7 km
Si decides alojarte en Hostal Alba Taruta, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Guadalupe, a solo unos pasos de Arco de Sevilla y Monasterio de Santa María de Guadalupe. Además, este hostal se encuentra a 0,2 km de Arco del Tinte y a 15 km de La Villuerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La televisión con canales digitales y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Alba Taruta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Alba Taruta ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Alba Taruta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Alba Taruta ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar