HotelsClick.com

Hotel Hospedería El Duende Del Tejar

3 Estrellas

  San Jose, 10, - 11687 - El Gastor, España ver el mapa

Cerca de Dolmen El Charcón II, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Dolmen El Charcón II: 1,3 km Dolmen El Charcón I: 1,5 km Castillo de Olvera: 17 km Ruinas romanas de Acinipo: 17,9 km Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación: 18,1 km La Playita: 23,1 km Castillo de Olvera: 27,4 km Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: 27,5 km Mirador Puerto del Boyar: 31,8 km Parque natural de la Sierra de Grazalema: 32,3 km Dolmen de los Tomillos 1: 32,3 km Dolmen de los Tomillos 2: 32,3 km Via Ferrata Benaojan: 32,4 km Puerto de las Palomas: 34,5 km Convento de Caños Santos: 36,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Restaurante

En Hospedería El Duende del Tejar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hospedería El Duende del Tejar de El Gastor, estarás a menos de cinco minutos en coche de Dolmen El Charcón II y Dolmen El Charcón I. Además, este hotel se encuentra a 32,3 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 17 km de Castillo de Olvera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hospedería El Duende Del Tejar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hospedería El Duende Del Tejar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hospedería El Duende Del Tejar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar