HotelsClick.com

Casa Cuartel

3 Estrellas

  Cuartel 7, - 11687 - El Gastor, España ver el mapa

Cerca de Dolmen El Charcón II, Tienes una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Las distancias se expresan en números redondos. Dolmen El Charcón II: 1,5 km Dolmen El Charcón I: 1,7 km Castillo de Olvera: 17,3 km Ruinas romanas de Acinipo: 18,1 km Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación: 18,3 km La Playita: 23 km Castillo de Olvera: 24,4 km Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: 24,4 km Puerto de las Palomas: 31,5 km Mirador Puerto del Boyar: 31,8 km Parque natural de la Sierra de Grazalema: 32,2 km Via Ferrata Benaojan: 32,3 km Dolmen de los Tomillos 1: 32,5 km Dolmen de los Tomillos 2: 32,5 km La cueva de La Pileta: 36,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En una de las 3 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con placa de cocina. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar microondas.

Situación

Casa Cuartel de El Gastor está a 4 min en coche de Dolmen El Charcón II y a 5 de Dolmen El Charcón I. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 32,2 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 17,3 km de Castillo de Olvera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El Casa Cuartel está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Casa Cuartel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar