HotelsClick.com

Hotel Hostal La Parada

3 Estrellas

  C. Eratóstenes 15, - 28906 - Getafe - Madrid, España ver el mapa

Cerca de Centro Comercial Nassica, Este albergue para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro Comercial Nassica: 4,3 km Universidad Carlos III de Madrid: 4,7 km Plaza de toros La Cubierta de Leganés: 9,7 km Calle de Manuel Cobo Calleja: 10,8 km Parquesur: 11,3 km Caja Mágica: 11,5 km Polígono industrial de Parla: 12,2 km Hospital 12 de Octubre: 13,8 km Madrid Río: 14,3 km Lavapiés: 16,6 km Monumento homenaje a las víctimas del 11-M de la estación de Atocha: 16,8 km Centro comercial Loranca: 16,9 km Real Jardín Botánico: 16,9 km Puerta de Toledo: 17,2 km Fuente de Neptuno: 17,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD-Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 27,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal La Parada de Getafe, estarás a menos de diez minutos en coche de Universidad Carlos III de Madrid y Centro Comercial Nassica. Además, este albergue se encuentra a 18,2 km de Parque Warner y a 19,7 km de Plaza Mayor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hostal La Parada está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hostal La Parada ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar