HotelsClick.com

Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid

1 Estrellas

  C CALIDAD , 1, POLIGONO LOS OLIVOS - 28906 - Getafe - Madrid, España ver el mapa

En Getafe, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Carlos III de Madrid: 4,1 km Caja Mágica: 9,5 km Madrid Río: 10,1 km Centro Comercial Nassica: 10,3 km Centro comercial Islazul: 10,7 km Lavapiés: 11,8 km Teatro Circo Price: 12 km Paseo del Prado: 12,5 km Monumento homenaje a las víctimas del 11-M de la estación de Atocha: 12,7 km CaixaForum Madrid: 12,8 km Museo del Prado: 13 km Convento de La Latina: 13,1 km Fuente de Neptuno: 13,3 km Plaza de Cánovas del Castillo: 13,3 km Parque de El Retiro: 13,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 22,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera.

Restaurante

A COMER HOSTELERÍA, el restaurante de este camping, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes una cafetería para tomar algo más ligero. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Bungalows Camping Alpha Madrid de Getafe, apenas te separarán 15 minutos en coche de Madrid Río y Centro comercial Príncipe Pío. Además, este camping se encuentra a 12,5 km de Paseo del Prado y a 13 km de Museo del Prado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar