HotelsClick.com

Casa Rural Calle Real

3 Estrellas

  Calle Real, No 56, Torremocha de Ayllon - 42342 - San Esteban De Gormaz, España ver el mapa

En San Esteban de Gormaz, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Arco Medieval: 14,3 km Iglesia de Santa María del Rivero: 19,9 km Ecomuseo Molino de los Ojos: 22,7 km Bodegas Dominio de Atauta: 25 km Yacimiento arqueológico de Tiermes: 28,1 km Parque natural de las Hoces del río Riaza: 30,7 km Plaza Mayor: 32,3 km Catedral de la Asunción de El Burgo de Osma: 33,2 km Sima de Villacadima: 33,8 km Iglesia de San Miguel Arcángel: 35,9 km Club de golf Las Llanas: 36,2 km Bodegas Valdeviñas: 37,5 km Castillo de Langa de Duero: 38,3 km Ermita de la Virgen del Monte: 42,5 km Estación de esquí La Pinilla: 43,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Casa Rural Calle Real de San Esteban de Gormaz, estarás a 14,3 km de Arco Medieval y a 19,9 km de Iglesia de Santa María del Rivero. Además, este bed and breakfast se encuentra a 22,7 km de Ecomuseo Molino de los Ojos y a 25 km de Bodegas Dominio de Atauta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Casa Rural Calle Real dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Casa Rural Calle Real ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar