HotelsClick.com

Hotel El Rincón De Elena

2 Estrellas

  Calle Mayor, 119 Bis, - 42330 - San Esteban De Gormaz, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de Santa María del Rivero, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Santa María del Rivero: 0,1 km Ecomuseo Molino de los Ojos: 3,4 km Bodegas Dominio de Atauta: 6,4 km Plaza Mayor: 13,3 km Catedral de la Asunción de El Burgo de Osma: 13,6 km Iglesia de San Miguel Arcángel: 18,3 km Castillo de Langa de Duero: 18,6 km Bodegas Valdeviñas: 20,2 km Catedral de Gormaz: 24,8 km Monasterio de Santa María de la Vid: 26,2 km Arco Medieval: 27,8 km Sierra de la Demanda: 30,1 km Parque natural del Cañón del Río Lobos: 31,5 km Ermita de la Virgen del Monte: 32,5 km Plaza Mayor: 32,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Situación

El Rincón de Elena de San Esteban de Gormaz está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Iglesia de Santa María del Rivero y a 6 de Ecomuseo Molino de los Ojos. Además, este hotel se encuentra a 6,4 km de Bodegas Dominio de Atauta y a 13,3 km de Plaza Mayor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel El Rincón De Elena dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel El Rincón De Elena ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar