HotelsClick.com

Hotel Sulayr

2 Estrellas

  Carretera de Sierra Nevada, Km. 23, - 18326 - Guejar Sierra, España ver el mapa

Cerca de Jardín botánico Hoya de Pedraza, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín botánico Hoya de Pedraza: 5,2 km Estación de esquí de Sierra Nevada: 9,3 km Telesilla de Sierra Nevada: 9,7 km Los Cahorros: 13,1 km Aquaola: 17,8 km Centro comercial Serrallo Plaza: 20,6 km Estadio Nuevo Los Cármenes: 21,7 km Parque Zaidín: 21,9 km Alhambra: 22,1 km Paseo del Salón: 22,2 km Mirador de la Silla del Moro: 22,3 km Casa Museo Manuel de Falla: 22,3 km Palacio de exposiciones y congresos de Granada: 22,4 km Palacio del Generalife: 22,4 km Campo del Príncipe: 22,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 43,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Sulayr de Güejar Sierra, estarás en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Estación de esquí de Sierra Nevada y Jardín botánico Hoya de Pedraza. Además, este hotel se encuentra a 22,1 km de Alhambra y a 22,4 km de Palacio del Generalife.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Sulayr dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sulayr ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Sulayr ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar