HotelsClick.com

Hotel Hostal Zahara

2 Estrellas

  Calle Pardo Bajo, 28, Plaza del Callao - 15402 - Ferrol, España ver el mapa

Cerca de Museo de la Construcción Naval Exponav, Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Ferrol: 0,2 km Museo de la Construcción Naval Exponav: 0,3 km Teatro Jofre: 0,4 km Catedral de San Julián: 0,5 km Plaza de Amboage: 0,7 km Cuartel de Dolores: 0,7 km Iglesia de San Francisco: 1,1 km Jardines de Herrera: 1,1 km Arsenal Militar de Ferrol: 1,1 km Parque Reina Sofía: 1,2 km Estadio A Malata: 2 km Praia de Caranza: 2,8 km Enseada da Malata: 3 km Enseada de Caranza: 3,1 km Enseada da Gándara: 3,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Coruña (LCG): 45,4 km
Si decides alojarte en Hostal Zahara de Ferrol, estarás a menos de cinco minutos a pie de Puerto de Ferrol y Museo de la Construcción Naval Exponav. Además, esta pensión se encuentra a 1 km de Cuartel de Dolores y a 1 km de Teatro Jofre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En esta pensión tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal Zahara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Hostal Zahara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar