HotelsClick.com

Hotel La Cuculla

3 Estrellas

  Calle Las Tenas N9, - 26280 - Ezcaray, España ver el mapa

En Ezcaray, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Sierra de la Demanda: 0,1 km Parque de aventuras Ojapark: 11,5 km Parque zoológico Rioja Natura: 13,4 km Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral: 14,9 km Estación de esquí de Valdezcaray: 18,3 km Club de golf Rioja Alta: 20,6 km Monasterio de Santa María de San Salvador de Cañas: 26,1 km Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad: 27,6 km Bodegas David Moreno: 30,4 km Cueva de Fuentemolinos: 30,9 km Bodegas Ramón Bilbao: 32,8 km Monasterio de San Millán de Yuso: 33,1 km Santa María la Real: 33,2 km Plaza de la Cruz: 33,8 km Plaza de la Paz: 34 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Logroño (RJL-Agoncillo): 72,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Cuculla de Ezcaray, estarás a menos de 15 minutos en coche de Sierra de la Demanda y Parque de aventuras Ojapark. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 13,4 km de Parque zoológico Rioja Natura y a 14,9 km de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Cuculla dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Cuculla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar