HotelsClick.com

Pension Campello The Blue Med

3 Estrellas

  juan Sebastian El Cano no 36, - 03560 - El Campello, España ver el mapa

Cerca de Platja del Carrerlamar, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de El Campello: 1,1 km Platja de l'Almadrava: 1,9 km Platja del Carrerlamar: 2,2 km Playa de San Juan: 2,4 km Playa de Mutxavista: 2,4 km Platja de l'Amerador: 3,5 km Ble: 4,5 km Cala del Morro Blanc: 4,7 km Cala d'Enmig: 5,5 km Hospital Universitario San Juan de Alicante: 6 km Cala Piteres: 6,9 km Cala del Barranc d'Aigües: 7,4 km Campo de golf de Alicante: 7,8 km Complejo deportivo Arena Alicante: 8 km Cala de La Merced: 10,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 27,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Pension Campello The Blue Med de El Campello, estarás a 1,5 km de Playa de El Campello y a 7,8 km de Campo de golf de Alicante. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 14,5 km de Castillo de Santa Bárbara y a 14,7 km de Mercado central.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Pension Campello The Blue Med ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar