HotelsClick.com

Ahoy Apartments

  Mar alta 8, - 03560 - El Campello, España ver el mapa

A poca distancia de Playa de El Campello, No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de El Campello: 0,5 km Platja del Carrerlamar: 1,1 km Platja de l'Almadrava: 1,2 km Playa de San Juan: 2,1 km Playa de Mutxavista: 2,1 km Platja de l'Amerador: 2,8 km Cala del Morro Blanc: 4,1 km Cala d'Enmig: 4,5 km Cala Piteres: 6,7 km Hospital Universitario San Juan de Alicante: 7,1 km Cala del Barranc d'Aigües: 7,2 km Complejo deportivo Arena Alicante: 9,5 km Cala de La Merced: 9,9 km Cala La Nuza: 10,4 km Playa de la Albufereta: 11 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ahoy Apartments se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 30,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 38 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 42 pulgadas con canales por satélite.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares en la playa.

Situación

Si decides alojarte en Ahoy Apartments de El Campello, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa de El Campello y Platja del Carrerlamar. Además, este apartotel se encuentra a 14,4 km de Playa de Postiguet y a 14,7 km de Puerto de Alicante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Ahoy Apartments está adaptado para minusválidos. El Ahoy Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ahoy Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ahoy Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALC
Reservar