HotelsClick.com

Jova Hotel

3 Estrellas

  Calle Sant Pere, 39-41, - 03560 - El Campello, España ver el mapa

A poca distancia de Playa de El Campello, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento está cerrado por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras.  , Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de El Campello: 0,5 km Platja del Carrerlamar: 0,5 km Platja de l'Almadrava: 1 km Playa de San Juan: 2 km Playa de Mutxavista: 2 km Platja de l'Amerador: 2,6 km Cala del Morro Blanc: 3,9 km Cala d'Enmig: 4,3 km Cala Piteres: 5 km Cala del Barranc d'Aigües: 6,5 km Hospital Universitario San Juan de Alicante: 7,7 km Cala de La Merced: 9,4 km Complejo deportivo Arena Alicante: 9,8 km Cala La Nuza: 9,9 km Platja del Carritxal: 10,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 30,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Jova Hotel de El Campello, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de El Campello y Platja del Carrerlamar. Además, este hotel de playa se encuentra a 18,1 km de Playa de Postiguet y a 18,3 km de Puerto de Alicante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Jova Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Jova Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Jova Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar