HotelsClick.com

Hakuna Matata Hostel

2 Estrellas

  Camí de Fondo, 11, - 3560 - El Campello, España ver el mapa

Cerca de Playa de El Campello, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de San Juan: 0,2 km Playa de Mutxavista: 0,3 km Platja del Carrerlamar: 1,4 km Playa de El Campello: 1,5 km Platja de l'Almadrava: 3,1 km Hospital Universitario San Juan de Alicante: 4,7 km Platja de l'Amerador: 4,8 km Cala del Morro Blanc: 6,6 km Complejo deportivo Arena Alicante: 6,9 km Cala d'Enmig: 7 km Cala Piteres: 8,4 km Cala del Barranc d'Aigües: 8,9 km La Caleta: 9 km Yacimiento arqueológico Lucentum: 9,3 km Cala de Cantalars: 9,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 29,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este albergue pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hakuna Matata Hostel de El Campello, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de El Campello y Playa de San Juan. Además, este albergue de playa se encuentra a 14 km de Puerto de Alicante y a 15,4 km de Playa de Postiguet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hakuna Matata Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hakuna Matata Hostel está adaptado para minusválidos. El Hakuna Matata Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

Las habitaciones del Hakuna Matata Hostel ofrecen una conexión rápida a Internet. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar