HotelsClick.com

Hotel Zubeltzu Torre

3 Estrellas

  C Zubeltzu Torre (barrio Arroa Erreka), Cerca de Zumaia (5km) - 20820 - Deba - Gipuzkoa, España ver el mapa

Situado en un parque regional, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sakoneta: 4,8 km Museo de Historia Ekainberri: 6,3 km Playa de Santiago: 8,2 km Espacio Cultural Ignacio Zuloaga: 8,3 km Playa de Itzurun: 10,3 km Parque natural Pagoeta: 11,5 km Gaztetape hondartza: 12,6 km Iglesia de San Salvador: 13,1 km Parque natural El Ratón de Getaria: 13,2 km Museo Cristóbal Balenciaga: 13,3 km Juan Sebastián Elcano: 13,4 km Mendatako kala: 13,9 km Museo Vasco del Ferrocarril: 14,1 km Playa Carramarro: 14,8 km Laparri hondartza: 15,4 km Aeropuertos más cercanos: San Sebastián (EAS): 51,4 km Bilbao (BIO): 74,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Zubeltzu Torre de Deba está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Museo de Historia Ekainberri y Espacio Cultural Ignacio Zuloaga. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 8,2 km de Playa de Santiago y a 10,3 km de Playa de Itzurun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Zubeltzu Torre dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Zubeltzu Torre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar