HotelsClick.com

Hotel Endañeta Berri

4 Estrellas

  Endañeta Berri N-29, Barrio Jadarre - 20750 - Deba - Gipuzkoa, España ver el mapa

Cerca de Playa de Itzurun, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Itzurun: 3,1 km Espacio Cultural Ignacio Zuloaga: 3,5 km Playa de Santiago: 3,7 km Sakoneta: 5 km Gaztetape hondartza: 7,8 km Malkorbe hondartza: 8,2 km Playa de Getaria: 8,2 km Iglesia de San Salvador: 8,3 km Parque natural El Ratón de Getaria: 8,5 km Museo Cristóbal Balenciaga: 8,5 km Juan Sebastián Elcano: 8,7 km Museo de Historia Ekainberri: 8,9 km Playa Carramarro: 10,1 km Playa de Zarautz: 11,5 km Mendatako kala: 13,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en San Sebastián (EAS): 52,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Endañeta Berri de Deba está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Espacio Cultural Ignacio Zuloaga y Playa de Santiago. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Playa de Itzurun y a 7,8 km de Gaztetape hondartza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Endañeta Berri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Endañeta Berri está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Endañeta Berri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Endañeta Berri dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar