HotelsClick.com

Hotel El Molino Del Río Argos

1 Estrellas

  Camino Viejo de Archivel a Benablón S/N, - 30410 - Caravaca De La Cruz - Murcia, España ver el mapa

Situado en una zona rural, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Archivel: 6,4 km La Muralla: 6,8 km Cueva Negra del Estrecho del Río Quípar: 10,8 km Museo Arqueológico Municipal La Soledad: 11,7 km Museo de la Fiesta de Caravaca de la Cruz: 11,7 km Parroquia de El Salvador: 11,8 km Santuario de la Vera Cruz: 12 km Parque arqueológico de Begastri: 23 km Castillo de Moratalla: 28,7 km Teatro Trieta: 30,4 km Parroquia de Nuestra Señora del Rosario: 32,4 km Casa de la Cultura de Bullas: 32,5 km Playa artificial de Coy: 34,3 km Centro de interpretación de arte rupestre: 37 km Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza: 39,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Si quieres algo de cocina fusión, el restaurante El Molino del Río cuenta con una magnífica oferta. Además, también podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. El alojamiento también cuenta con una cafetería si te apetece tomar un tentempié. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

El Molino del Río Argos de Caravaca de la Cruz está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Plaza de Archivel y La Muralla. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Cueva Negra del Estrecho del Río Quípar y a 11,7 km de Museo Arqueológico Municipal La Soledad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel El Molino Del Río Argos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel El Molino Del Río Argos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel El Molino Del Río Argos ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar