HotelsClick.com

Hotel Portocanet Complejo Turístico

2 Estrellas

  C/ Mare Nostrum nº 9, - 46529 - Canet D' En Berenguer, España ver el mapa

Cerca de Playa Racó de Mar, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler a tu disposición., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este apartamento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Racó de Mar: 0,2 km Platja de Canet: 0,3 km Playa del Puerto de Sagunto: 1,1 km Horno Alto n.º 2: 3,2 km Playa Malvarrosa de Corinto: 6,1 km Platja d'Almenara: 6,7 km Teatro romano de Sagunto: 7,8 km Castillo y acrópolis de Sagunt: 8,1 km Restes del Pont Romà: 8,7 km Torre del Grau Vell: 9,1 km Font de Quart: 11,2 km Parque natural de Sierra Calderona: 13,2 km Torre de Gilet: 13,8 km Real Monasterio de El Puig de Santa María: 17,6 km Montaña La Pata: 18,1 km Aeropuertos más cercanos: Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 755 km Valencia (VLC): 38,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 34 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

En Portocanet Complejo Turístico tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Portocanet Complejo Turístico de Canet d'en Berenguer, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa Racó de Mar y Platja de Canet. Además, este apartamento se encuentra a 4,2 km de Playa del Puerto de Sagunto y a 4,9 km de Horno Alto n.º 2.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Portocanet Complejo Turístico ofrece un relajante bar. El Hotel Portocanet Complejo Turístico ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Portocanet Complejo Turístico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Portocanet Complejo Turístico ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar