HotelsClick.com

Hotel La Hornera De Bernardo

3 Estrellas

  Calle La Peña, sn, - 34842 - Cervera De Pisuerga, España ver el mapa

Situado en un parque regional, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina: 0,1 km Parque de aventuras "El robledal del oso": 6,7 km Ruta de la Tejeda de Tosande: 12,7 km Parque El Roblón de Estalaya: 18,3 km Pico Curavacas: 18,6 km Iglesia de San Salvador de Cantamuda: 21,5 km Monasterio de Santa María la Real: 30,7 km Cascada de Mazobre: 31,8 km Iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor: 32 km Colegiata de San Miguel: 32 km Monasterio de Santa Clara: 32,1 km Playa del embalse de Aguilar: 32,3 km Mirador de Piedrasluengas: 32,7 km Pico Espigüete: 32,8 km Parroquia de la Asunción de la Virgen: 37,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En La Hornera de Bernardo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional. Disfruta de una deliciosa cena casera todos los días por un coste adicional. Es necesario reservar.

Situación

La Hornera de Bernardo de Cervera de Pisuerga está en un parque regional, a apenas 1 min en coche de Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina y a 6 de Parque de aventuras "El robledal del oso". Además, este hotel se encuentra a 12,7 km de Ruta de la Tejeda de Tosande y a 18,3 km de Parque El Roblón de Estalaya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel La Hornera De Bernardo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Hornera De Bernardo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar