HotelsClick.com

Camino Real Casas Rurales En Asturias

3 Estrellas

  Carretera S/N, Poo de Cabrales - 33555 - Cabrales, España ver el mapa

Cerca de Cueva El Cares, Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2018 hasta el 01 de enero de 2020 (fechas sujetas a cambios). Este alojamiento estará cerrado entre el 01 de junio y el 01 de enero., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cueva El Cares: 2,2 km Ruta del queso y la sidra: 4,6 km Ruta del Cares: 8 km Garganta del Cares: 8,6 km Picos de Macondíu: 25,6 km Playa de San Antolín de Bedón: 25,9 km Toranda: 26,6 km Playa de Torimbia: 26,9 km Playa de Gulpiyuri: 27,6 km Playa de Barru: 27,7 km Portaquinos: 27,8 km Portacos: 27,9 km Playa de Troenzo: 28,3 km Playa de las Cámaras y la Palombina: 28,4 km La Tayada: 28,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Camino Real Casas Rurales en Asturias se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 140,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 7 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Camino Real Casas Rurales en Asturias de Cabrales está en un parque nacional, a apenas 3 min en coche de Cueva El Cares y a 9 de Ruta del queso y la sidra. Además, esta casa rural se encuentra a 29,1 km de Lagos de Covadonga y a 8 km de Ruta del Cares.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Camino Real Casas Rurales En Asturias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OVD
Reservar