HotelsClick.com

Hotel La Indiana De Cabrales

3 Estrellas

  Poo de Cabrales, - 33555 - Cabrales, España ver el mapa

Cerca de Cueva El Cares, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cueva El Cares: 2,2 km Ruta del queso y la sidra: 4,7 km Ruta del Cares: 8 km Garganta del Cares: 8,7 km Picos de Macondíu: 25,7 km Playa de San Antolín de Bedón: 26 km Toranda: 26,7 km Playa de Torimbia: 27 km Playa de Barru: 27,8 km Portaquinos: 27,9 km Portacos: 28 km Playa de Gulpiyuri: 28,3 km Playa de Troenzo: 28,4 km Playa de las Cámaras y la Palombina: 28,5 km La Tayada: 28,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 140,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te fascinará esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás un frigorífico y un microondas. El baño dispone de bañera y ducha independientes, así como de un secador de pelo. Tendrás una cafetera y tetera y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Esta casa de campo de Cabrales está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Cueva El Cares y Ruta del queso y la sidra. Además, esta casa de campo se encuentra a 29,2 km de Lagos de Covadonga y a 8 km de Ruta del Cares.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Boutique

El hotel es ideal para los compradores.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel La Indiana De Cabrales ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Indiana De Cabrales ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar