HotelsClick.com

Hotel Albergue Cabrales

1 Estrellas

  La Llosa 20, - 33555 - Cabrales, España ver el mapa

Cerca de Ruta del queso y la sidra, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Ruta del queso y la sidra: 3,7 km Cueva El Cares: 4 km Ruta del Cares: 10,5 km Garganta del Cares: 11 km Zoológico La Grandera: 24,7 km Playa de San Antolín de Bedón: 25,1 km Lagos de Covadonga: 25,3 km Toranda: 25,7 km Playa de Torimbia: 26,3 km Playa de Barru: 26,9 km Portacos: 27 km Portaquinos: 27 km Playa de Gulpiyuri: 27,3 km La Tayada: 27,6 km Playa de Troenzo: 27,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 140 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Albergue Cabrales de Cabrales está a 4 min en coche de Ruta del queso y la sidra y a 5 de Cueva El Cares. Además, este albergue se encuentra a 25,3 km de Lagos de Covadonga y a 10,5 km de Ruta del Cares.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Albergue Cabrales dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Albergue Cabrales ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar