HotelsClick.com

Hotel La Ronda

1 Estrellas

  Calle de la Ronda, 18, Bis, - 39700 - Castro - Urdiales, España ver el mapa

Cerca de Pedregal Seña Santiago, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Ostende: 0,5 km Pedregal Seña Santiago: 0,6 km Iglesia de Santa María: 0,8 km Playa de Brazomar: 1,1 km Cala de Cotolino: 1,6 km Golfo de Vizcaya: 2 km Playa Pocillo de los Frailes: 2,1 km Cala de Los Frailes: 2,2 km Cala de Dícido: 3,4 km Playa de Dício: 3,5 km Playa de La Turbia: 4,2 km Ensenada de La Turbia: 4,6 km Ensenada de Tejilla: 7,2 km Playa de Cotonera: 7,9 km Playa de Arenillas: 8,6 km Aeropuertos más cercanos: Bilbao (BIO): 43 km Santander (SDR-Seve Ballesteros): 62,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Es posible solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel La Ronda de Castro Urdiales, estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Ostende y Pedregal Seña Santiago. Además, este hotel se encuentra a 37,8 km de Puente de Vizcaya y a 0,8 km de Iglesia de Santa María.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel La Ronda dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel La Ronda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar