HotelsClick.com

Hotel El Mirador De Limes

3 Estrellas

  Limes SN, - 33817 - Cangas De Narcea, España ver el mapa

Cerca de Paseo Del Vino Park, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo Del Vino Park: 1,9 km Museo del Vino de Cangas del Narcea: 2,5 km Museo del Vino de Cangas del Narcea: 2,6 km Casa de cultura Palacio de Omaña: 3,6 km Iglesia de Santa María Magdalena de Cangas del Narcea: 3,7 km Calle Puente Colgante: 4,1 km Teatro Toreno: 4,2 km Monasterio de San Juan Bautista de Corias: 5,7 km Bodega Monasterio de Corias: 5,8 km Playa fluvial de Llano: 6,7 km Santuario de la Virgen del Acebo: 8 km Santuario del Acebo: 8,3 km Centro de recepción de visitantes Alejandro Casona: 20,3 km Río Narcea: 24 km El Carbayon de Valentin: 25,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 85,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Situación

El Mirador De Limes de Cangas de Narcea está a menos de cinco minutos en coche de Paseo Del Vino Park y Museo del Vino de Cangas del Narcea. Además, este apartotel se encuentra a 2,4 km de Museo del Vino de Cangas del Narcea y a 3,5 km de Casa de cultura Palacio de Omaña.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel El Mirador De Limes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel El Mirador De Limes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel El Mirador De Limes ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar