HotelsClick.com

Hotel Restaurante Marroncín

1 Estrellas

  Las Mestas, 8 - 33817 - Cangas De Narcea, España ver el mapa

El Hotel Restaurante Marroncín goza de vistas al río Luiña y ocupa una bonita casa rural rodeada de plantas y árboles frutales. El establecimiento se encuentra en la localidad de Las Mestas y ofrece habitaciones con calefacción y baño privado. Las habitaciones son modernas y tienen suelo de parquet, TV de pantalla plana y ventanas grandes con vistas al río. Se proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes. El restaurante del hotel Marroncín sirve platos elaborados con productos locales de temporada. También alberga un bar y una terraza amueblada. Además, se preparan almuerzos para llevar. La localidad de Las Mestas se halla a 10 minutos en coche de Cangas del Narcea, donde los huéspedes encontrarán tiendas y restaurantes. Las pistas de esquí de Leitariegos están a 28 km, mientras que la reserva natural integral de Muniellos se halla a 15 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El Hotel Restaurante Marroncín ofrece un relajante bar. El Hotel Restaurante Marroncín está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Restaurante Marroncín ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Restaurante Marroncín dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar