HotelsClick.com

Casa Rural Las Mestas

  Calle Las Mestas, 23 Calle las Mestas - 33817 - Cangas De Narcea, España ver el mapa

Situado en Cangas del Narcea, La Casa Rural Las Mestas ofrece salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. La casa rural tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río. Esta casa rural tiene terraza. La Casa Rural Las Mestas cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede pescar. Puerto de Vega se encuentra a 50 km del alojamiento, mientras que Santa Eulalia de Oscos está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 96 km de la Casa Rural Las Mestas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Casa Rural Las Mestas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Rural Las Mestas estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Casa Rural Las Mestas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar