HotelsClick.com

Casa Mariñeira Lourdes

3 Estrellas

  Avd. de la Pastora N¦ 97-95 B, - 36630 - Cambados, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de Santa Mariña Dozo, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Santa Mariña Dozo: 0,1 km Museo Etnográfico y del Vino: 0,1 km Paseo marítimo de Cambados: 0,9 km Bodegas del Palacio de Fefiñanes: 1,1 km Plaza de Fefiñáns: 1,1 km Bodega Gil Armada: 1,2 km Torre de San Sadurniño: 1,3 km Bodegas Martín Códax: 2 km Bodega Granbazán: 4,1 km Illa da Toxa Pequena: 4,9 km Zona de senderismo Ruta da Pedra e da Auga: 6 km Praia das Patiñas: 6,2 km Illote Beiro: 6,7 km Bodegas Santiago Roma: 6,8 km Praia do Bao: 8,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Mariñeira Lourdes se encuentra en Vigo (VGO): 54,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Casa Mariñeira Lourdes durante tu estancia en Cambados, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Iglesia de Santa Mariña Dozo y Museo Etnográfico y del Vino. Además, esta casa rural se encuentra a 1,4 km de Torre de San Sadurniño y a 1,8 km de Bodega Gil Armada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Casa Mariñeira Lourdes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Casa Mariñeira Lourdes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VGO
Reservar

Hotel cerca

Booking.com