HotelsClick.com

El Pekinaire Bed And Breakfast

2 Estrellas

  Colon, 57 - 08370 - Calella - Costa Del Maresme, España ver el mapa

Este moderno establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 200 metros de la playa de Calella. Ofrece habitaciones luminosas con TV via satelite y conexion Wi-Fi gratuita. El establecimiento esta a unos 50 km de Barcelona y a 40 minutos en coche de Girona. Se proporciona un servicio de enlace con los aeropuertos internacionales de Barcelona y de Girona. Las habitaciones de El Pekinaire son amplias y confortables, y cuentan con balcon privado. Todas las habitaciones disponen de calefaccion y aire acondicionado. El bano privado incluye articulos de aseo y secador de pelo. El personal del mostrador de informacion turistica ofrece alquiler de coches, organiza excursiones por la zona y proporciona informacion sobre Calella. El desayuno se sirve en la cafeteria.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El El Pekinaire Bed And Breakfast es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com