HotelsClick.com

Hotel Caldescans Bed&breakfast

3 Estrellas

  Carrer de la Santema 6, - 08393 - Caldes D'estrach - Costa Brava, España ver el mapa

Cerca de Fundación Palau, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento estará cerrado entre el 31 de octubre y el 01 de abril., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fundación Palau: 0,1 km Balneario Caldes d'Estrac: 0,1 km Parque de Can Muntanyà: 0,2 km Playa de Caldetes: 0,4 km Platja de la Riera: 0,5 km Platja dels Tres Micos: 0,5 km Platja de la Musclera: 0,7 km Platja de Sant Vicenç: 0,9 km Platja del Balí: 1,7 km Platja Primera: 2,3 km Platja de les Barques: 2,9 km Platja de l'Estació: 3,1 km Playa Canet de Mar: 3,9 km Platja del Cavalló: 4 km Platja del Cavalló: 4,6 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 58 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 54,6 km Aeropuerto recomendado para Caldescans Bed&Breakfast: Barcelona (BCN-El Prat).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Caldescans Bed&Breakfast de Caldetes, estarás a pocos pasos de Fundación Palau y Balneario Caldes d'Estrac. Además, esta pensión con spa se encuentra a 13,3 km de Playa de Calella y a 21,4 km de Playa de Santa Susana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Caldescans Bed&breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Caldescans Bed&breakfast ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar