HotelsClick.com

Hotel Apartamento Plaza Mayor Cáceres

4 Estrellas

  Plaza Mayor 29, - 10003 - Caceres, España ver el mapa

En Cáceres (Casco antiguo de Cáceres), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Torre de Bujaco: 0,1 km Plaza Mayor: 0,2 km Palacio de Toledo-Moctezuma: 0,2 km Arco de la Estrella: 0,2 km Acebo: 0,2 km Piedras Albas: 0,2 km Salvatierra de Santiago: 0,2 km Palacio Episcopal: 0,2 km Palacio de Toledo-Moctezuma: 0,3 km Palacio de Hernando de Ovando: 0,3 km Palacio de Mayoralgo: 0,3 km Palacio de Carvajal: 0,3 km Palacio de la Diputación: 0,3 km Iglesia de San Juan: 0,3 km Catedral de Santa María: 0,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás un teléfono, así como una zona de estar separada y un microondas.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Cáceres (Casco antiguo de Cáceres) y apenas te separarán unos pasos de Torre de Bujaco y Plaza Mayor. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Arco de la Estrella y a 0,1 km de Acebo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Apartamento Plaza Mayor Cáceres dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Apartamento Plaza Mayor Cáceres ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamento Plaza Mayor Cáceres ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar