HotelsClick.com

Hotel Mas De San Antonio

3 Estrellas

  Diseminado Diseminados, 29, - 46880 - Bocairente, España ver el mapa

Cerca de Cuevas de los Moros, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Cueva de hielo de Sant Blai: 1,2 km Museo Home de la Manta: 1,3 km Cuevas de los Moros: 1,3 km Plaza del Ayuntamiento: 1,5 km Plaza de Toros de Bocairente: 1,7 km Totglobo - Vuelos en Globo: 2,1 km Pozas Pou Clar: 4,9 km Bodega El Angosto: 11,2 km Parque Nacional Serra de Mariola: 14,9 km Font Roja Natural Park: 24,6 km Museo de la Muñeca de Onil: 27,4 km Museo de Bomberos Consorcio Provincial de Alicante MUBOMA: 40,9 km Iglesia de la Natividad de Nuestra señora de Benilloba: 41 km Iglesia de Santa María: 44,2 km Explora: 44,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Mas De San Antonio de Bocairent, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Home de la Manta y Plaza de Toros de Bocairente. Además, este apartamento se encuentra a 2,3 km de Plaza del Ayuntamiento y a 2,6 km de Totglobo - Vuelos en Globo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Mas De San Antonio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Mas De San Antonio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar