HotelsClick.com

Hotel Monmossen Bocairent

3 Estrellas

  Calle Mosén Hilario 36, - 46880 - Bocairente, España ver el mapa

Cerca de Cueva de hielo de Sant Blai, Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Ayuntamiento: 0,2 km Cueva de hielo de Sant Blai: 0,3 km Cuevas de los Moros: 0,6 km Plaza de Toros de Bocairente: 0,6 km Museo Home de la Manta: 0,9 km Parque Nacional Serra de Mariola: 14 km Museo de la Muñeca de Onil: 26,5 km Capilla de Santa Lucía: 29,3 km Ayuntamiento de Ibi: 29,4 km Parque de Les Hortes: 29,7 km Monumento a los Reyes Magos: 30,7 km Refugio antiaéreo Cervantes: 32,1 km Iglesia de Santa María: 32,6 km Museo de Bomberos Consorcio Provincial de Alicante MUBOMA: 32,7 km Plaza de España: 32,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Situación

Si decides alojarte en Monmossen Bocairent de Bocairent, estarás a menos de cinco minutos a pie de Plaza del Ayuntamiento y Cueva de hielo de Sant Blai. Además, esta casa rural se encuentra a 0,6 km de Cuevas de los Moros y a 1,1 km de Museo Home de la Manta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Monmossen Bocairent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar