HotelsClick.com

Casa Rural La Llar De Laura

2 Estrellas

  c/ Mossen Hilario, 29, - 46880 - Bocairente, España ver el mapa

Cerca de Cueva de hielo de Sant Blai, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas de los Moros: 0,3 km Plaza del Ayuntamiento: 0,4 km Cueva de hielo de Sant Blai: 0,6 km Plaza de Toros de Bocairente: 0,6 km Museo Home de la Manta: 1,1 km Parque Nacional Serra de Mariola: 14 km Museo de la Muñeca de Onil: 26,5 km Capilla de Santa Lucía: 29,3 km Ayuntamiento de Ibi: 29,4 km Parque de Les Hortes: 29,7 km Monumento a los Reyes Magos: 30,7 km Refugio antiaéreo Cervantes: 32,1 km Iglesia de Santa María: 32,6 km Museo de Bomberos Consorcio Provincial de Alicante MUBOMA: 32,7 km Plaza de España: 32,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Casa Rural La Llar de Laura de Bocairent, estarás a menos de cinco minutos a pie de Cuevas de los Moros y Plaza del Ayuntamiento. Además, esta casa rural se encuentra a 0,5 km de Cueva de hielo de Sant Blai y a 1,1 km de Museo Home de la Manta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Casa Rural La Llar De Laura dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Casa Rural La Llar De Laura ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar