HotelsClick.com

Hotel Finca Micalas

3 Estrellas

  Finca Micalas 44, - 46880 - Bocairente, España ver el mapa

Cerca de Plaza de Toros de Bocairente, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Toros de Bocairente: 2,7 km Plaza del Ayuntamiento: 3 km Museo Home de la Manta: 3,2 km Cueva de hielo de Sant Blai: 3,3 km Cuevas de los Moros: 3,6 km Parque Nacional Serra de Mariola: 13,5 km Acueducto histórico: 23,2 km Museo de la Muñeca de Onil: 25,9 km Iglesia de Biar: 27,6 km Castillo de Biar: 28 km Capilla de Santa Lucía: 28,8 km Ayuntamiento de Ibi: 28,9 km Parque de Les Hortes: 29,2 km Monumento a los Reyes Magos: 30,1 km Refugio antiaéreo Cervantes: 31,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Finca Micalas te ofrece la posibilidad de tomar algo en Petite Maison, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Finca Micalas de Bocairent, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Home de la Manta y Plaza de Toros de Bocairente. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Plaza del Ayuntamiento y a 6,1 km de Cuevas de los Moros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Finca Micalas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Finca Micalas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar