HotelsClick.com

Hotel Inspiramar

3 Estrellas

  Avenida del Marques de Benicarlo, 27, - 12580 - Benicarlo, España ver el mapa

Cerca de Playa de Morrongo, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Morrongo: 0,3 km Plaça Constitució: 0,8 km MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco: 1,3 km Playa de la Caracola: 2,1 km Playa Norte: 2,7 km Spa del Peñíscola Plaza Suites: 2,9 km Zoológico Jardín del Papagayo: 3,3 km Platja d'Aiguadoliva: 4,8 km Playa de Les Salines: 6,3 km Cala de Les Roques: 6,6 km Cala del Fondo de Bola: 6,8 km Cala dels Pinets: 7,2 km Playa del Clot: 7,4 km Playa del Fortí: 8 km Museo de la magia (Yunke): 8,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 48,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con Netflix y conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Degusta algo de cocina vegana en Cor de Carxofa, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Inspiramar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Benicarló, a solo 4 min a pie de Playa de Morrongo y a 10 de Plaça Constitució. Además, este apartotel se encuentra a 1,6 km de MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco y a 2 km de Playa de la Caracola.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Inspiramar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Inspiramar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Inspiramar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar