HotelsClick.com

Hotel Iberflat Apartamentos Marynton

3 Estrellas

  Del Grau, 25, - 12580 - Benicarlo, España ver el mapa

Cerca de Playa de Morrongo, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Morrongo: 0,2 km Plaça Constitució: 0,5 km MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco: 1,1 km Playa de la Caracola: 1,6 km Playa Norte: 2,2 km Spa del Peñíscola Plaza Suites: 2,4 km Zoológico Jardín del Papagayo: 2,9 km Platja d'Aiguadoliva: 5,4 km Playa de Les Salines: 6,6 km Cala de Les Roques: 6,9 km Cala del Fondo de Bola: 7,1 km Cala dels Pinets: 7,8 km Museo de la magia (Yunke): 8 km Playa Las Viudas: 8,3 km Playa del Fortí: 8,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 47,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Iberflat Apartamentos Marynton de Benicarló, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Playa de Morrongo y a 6 de Plaça Constitució. Además, este apartamento se encuentra a 1,2 km de MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco y a 1,6 km de Playa de la Caracola.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Iberflat Apartamentos Marynton dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Iberflat Apartamentos Marynton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Iberflat Apartamentos Marynton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Iberflat Apartamentos Marynton ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar